El yoga es estar presente.
Su práctica va más allá de la esterilla.
Es forma y movimiento pero también es juego y sensibilidad. Es escucha y calma y es respeto a nuestras condiciones.
Nuestros "Domingos de Yoga" en CLD son sesiones para vivir "el aquí y el ahora" despertando nuestro cuerpo, abriendo nuestra mente y manteniendo siempre nuestro corazón tierno.
Lo disfrutaremos sintonizando con canciones, aprendiendo a colocar nuestras manos con y experimentando el valor de lo natural.
Imitaremos posturas y bailes para mejorar conciencia corporal y la atención. Aprenderemos prácticas sencillas pero muy efectivas de respiración que ayudan a liberar tensiones y a equilibrar la energía vital. Recitaremos mantras (sonidos de sílabas) para entrenar la concentración, aquietar la agitación mental y sentirnos bien. E iremos a la calma a través de relajaciones guiadas.
Serán prácticas accesibles para todos y que se pueden adaptar a cada persona siempre llenas de estímulos para conectar y percibir.
Nos cuidaremos y querremos mucho para poder querer mejor a los demás. Y nos mostraremos tal y como SOMOS, auténticos, porque eso es lo que realmente nos hace únicos y especiales.
Los domingos de yoga en CLD son un tiempo y espacio para sentir, brillar, crecer y compartir.
Lo haremos a través de grupos reducidos.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros o con Rocío, profesora de yoga para niños y adolescentes certificada por la la Escuela Pedayóguica Om Shree Om
ROCIO CARRASCO: 666 86 01 79